Van a decir que exagero y no me lo van a creer, pero aun así se los pondré muy fácil, este live action es una combinación entre
Gantz y
Death Note.
Sí, sé que suena imposible pero así es, tienen y repito
tienen que verlo, sino, no saben de lo que se pierden

La protagonista de esta serie es Erika Toda, la misma que protagoniza Gal Circle y hace de Missa en el Live Action de Death Note.
Esta vez hace el papel de la niña excesivamente inocente que jamás ha mentido y que no sabe desconfiar de la gente, la cual es medita a la fuerza de una manera misteriosa en un juego espantoso y peligroso llamado
Liar Game en el que la manera de ganar es ser más astuto y mentir mejor que los demás.
La historia sigue la tendencia de las tramas tipo Gantz donde te dan las reglas del juego y sin muchas explicaciones te enredas en una competencia por la supervivencia. Pero a diferencia de Gantz no hay nada de violencia, incluso no hay acción, pero no es nada aburrida, al igual que en
Death Note el vencedor será el que mejor juegue sus piezas, y es una competencia de intelectos.
En serio es una serie que no me gustaría que se perdieran y se las dejo fácil, 2 diferentes métodos de descarga directa. Por si esto no fuera poco los capítulos están en español así que no tienen escusa.
Y la serie está corta, solo 11 episodios como cualquier dorama japonés.
PandoEp. 01 - 04Ep. 05Ep. 06Ep. 07Ep. 08Ep. 09Ep. 10Ep. 11
Parte 01 Parte 02Megaupload Ep. 01Ep. 02Ep. 03Ep. 04Ep. 05Ep. 06Ep. 07Ep. 08Ep. 09Ep. 10Ep. 11
p. 01 p. 02 p. 03 p. 04Si quieren más, les puedo poner más descargas directas pero serían o en torrents o en inglés.
Les dejo la primera parte del primer episodio en inglés de YouTube.
http://www.youtube.com/v/EOUnXUO-Eks&rel=1Y unos screenshots de ese episodio.