TechnOtaku

*
Welcome, Guest. Please login or register. December 02, 2008, 01:25:05 PM

Login with username, password and session length

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Liar Game [Descarga Directa]  (Read 580 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Xacur
Administrator
Hero Member

View Profile
« on: June 04, 2008, 05:15:39 AM »

Van a decir que exagero y no me lo van a creer, pero aun así se los pondré muy fácil, este live action es una combinación entre Gantz y Death Note.
Sí, sé que suena imposible pero así es, tienen y repito tienen que verlo, sino, no saben de lo que se pierden  Shocked

La protagonista de esta serie es Erika Toda, la misma que protagoniza Gal Circle y hace de Missa en el Live Action de Death Note.
Esta vez hace el papel de la niña excesivamente inocente que jamás ha mentido y que no sabe desconfiar de la gente, la cual es medita a la fuerza de una manera misteriosa en un juego espantoso y peligroso llamado Liar Game en el que la manera de ganar es ser más astuto y mentir mejor que los demás.
La historia sigue la tendencia de las tramas tipo Gantz donde te dan las reglas del juego y sin muchas explicaciones te enredas en una competencia por la supervivencia. Pero a diferencia de Gantz no hay nada de violencia, incluso no hay acción, pero no es nada aburrida, al igual que en Death Note el vencedor será el que mejor juegue sus piezas, y es una competencia de intelectos.

En serio es una serie que no me gustaría que se perdieran y se las dejo fácil, 2 diferentes métodos de descarga directa. Por si esto no fuera poco los capítulos están en español así que no tienen escusa.
Y la serie está corta, solo 11 episodios como cualquier dorama japonés.

Pando
Ep. 01 - 04
Ep. 05
Ep. 06
Ep. 07
Ep. 08
Ep. 09
Ep. 10
Ep. 11 Parte 01 Parte 02

Megaupload
Ep. 01
Ep. 02
Ep. 03
Ep. 04
Ep. 05
Ep. 06
Ep. 07
Ep. 08
Ep. 09
Ep. 10
Ep. 11 p. 01 p. 02 p. 03 p. 04

Si quieren más, les puedo poner más descargas directas pero serían o en torrents o en inglés.

Les dejo la primera parte del primer episodio en inglés de YouTube.
<a href="http://www.youtube.com/v/EOUnXUO-Eks&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EOUnXUO-Eks&rel=1</a>

Y unos screenshots de ese episodio.

otaking
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #1 on: November 01, 2008, 09:00:29 PM »

Que buena serie ya baje los 2 primeros capitulos y ahora me siento obligado abajar los demas para seguir la historia. ojala puedas poner mas series de este tipo.

Xacur
Administrator
Hero Member

View Profile
« Reply #2 on: November 02, 2008, 01:21:52 AM »

Que buena serie ya baje los 2 primeros capitulos y ahora me siento obligado abajar los demas para seguir la historia. ojala puedas poner mas series de este tipo.
Me encantaría, me encantan los doramas, incluso más que los animes, pero no te puedo prometer nada con el poco tiempo que tengo.
Trataré de poner aunque sea un dorama a la semana ya que de todos modos necesitan tiempo para verlos.
Ah, además siempre están en inglés, éste está en español de casualidad y porque Erika Toda es muy popular, pero casi nadie hace fansubs de doramas en español, así que lo que subiría sería en inglés.

otaking
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #3 on: November 02, 2008, 06:05:11 AM »

Pues no todo en la vida es sencillo Sad asi que no todo puede estar en español asi que tratare de mejorar mi ingles.

Xacur
Administrator
Hero Member

View Profile
« Reply #4 on: November 02, 2008, 08:19:52 AM »

Pues no todo en la vida es sencillo Sad asi que no todo puede estar en español asi que tratare de mejorar mi ingles.
Pues de hecho eso es algo bueno  Wink
Así matas dos pájaros de un tiro.

Evangel
Sr. Member

"Soy un genio"

View Profile
« Reply #5 on: November 02, 2008, 11:20:26 PM »

Esta bastante bien la serie, ya estoy bajando el capitulo 4. Al principio me parecio un poco raro eso de que era una mezcla de ganzt y death note pero ha resultado ser muy bueno y al estar en español no tienes que preocuparte por alguna palabra o el significado de alguna frase.
Menos mal que el tio no se parece a como sale en la imagen en el pelo Cheesy Cheesy

Evangel
Sr. Member

"Soy un genio"

View Profile
« Reply #6 on: November 04, 2008, 11:25:44 AM »

Doble post para una pregunta.
Si cada capitulo pesa 300mb y el capitulo 11 consta de 4 partes de 300mb cada una. Cuanto dura el ultimo capitulo?

Xacur
Administrator
Hero Member

View Profile
« Reply #7 on: November 04, 2008, 07:46:53 PM »

Doble post para una pregunta.
Si cada capitulo pesa 300mb y el capitulo 11 consta de 4 partes de 300mb cada una. Cuanto dura el ultimo capitulo?
Según recuerdo (lo vi ya hace unos meses) dura el doble que los demás, pero tiene mejor calidad,
sin embargo la mitad es un gran resumen de toda la serie hasta el momento así que al final de hecho dura lo mismo.
Pero no te preocupes, vale la pena todo el dorama, hasta el final.

Evangel
Sr. Member

"Soy un genio"

View Profile
« Reply #8 on: November 05, 2008, 01:13:03 PM »

Como pego las partes? creia que era con el hacha pero me buca el archivo .0 y no hay tal archivo.

Xacur
Administrator
Hero Member

View Profile
« Reply #9 on: November 06, 2008, 06:33:18 PM »

Lo siento se hace con el hjsplit
http://www.megaupload.com/?d=7PQNP9ZV

UsagiTsukin0
Newbie
*

View Profile
« Reply #10 on: November 13, 2008, 12:25:13 AM »