|
|
|
Tenshi Yoshizawa
|
 |
« Reply #61 on: December 28, 2009, 01:05:21 PM » |
|
 esta niña es de por sí bastante divertida y su chispa como que le brota a flor de piel, y tiene una sonrisa bastante contagiosa ¿a que no? Tenshi Yoshizawa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gringo
|
 |
« Reply #62 on: December 28, 2009, 11:04:35 PM » |
|
es x eso ke es mi favorita de H!P,siempre sonriente y muy divertida aqui 2 de las imagenes favoritas de ellas personalmente  yyyy  aunque x algo es mi favorita me gustan casi todas las fotos de ella
|
|
|
|
|
|
 todo genio en un tiempo ha sido tildado de loko y todo loko de genio
|
|
|
|
|
|
error900
|
 |
« Reply #64 on: January 18, 2010, 09:51:24 PM » |
|
que hermosa chinami
me gustan sus ojos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nelly_san
|
 |
« Reply #65 on: January 19, 2010, 04:00:58 PM » |
|
me gusto la sonrisa ke tiene en la segunda foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ebirah
Full Member

Shimi-Chan Kawaii~ (/o//)
|
 |
« Reply #66 on: January 28, 2010, 11:10:50 PM » |
|
Gringo, a mi tambien me gusta como se ve con el vestido naranja!!! aunque la verdad esos trajes de Five estaban medios feos xDD La sonrisa de Chinami es preciosa~ es del tipo de cosas que podrian mejorar un dia terrible xD   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gringo
|
 |
« Reply #67 on: January 31, 2010, 09:32:48 PM » |
|
Berryz Kobo solo FC events: Tokunaga Chinami 1.12.10 Setlist : 01.Berryz Koubou (Koi wa Hipparidako) MC 02. Berryz Koubou (Kono Yubi Tomare) 03. C-ute,solo Maimi (Seishun Song)  MC 04. Melon Kinenbi (Saa, Sassoku Moriagete Ikoka!!) MC 05. Berryz Koubou(Arigatou! Otomodachi) y aqui la descarga http://www.mediafire.com/?znzowxtymvd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gringo
|
 |
« Reply #69 on: February 03, 2010, 08:33:12 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenshi Yoshizawa
|
 |
« Reply #72 on: February 14, 2010, 11:53:29 AM » |
|
 una de dos, o la luz de la foto estaba bien chafa o ésta niña viene de una laaaaarga temporada en la playa, está bieeen negrita y eso que es japonesa, ¿o el sol por allá también es bravo? Tenshi Yoshizawa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ebirah
Full Member

Shimi-Chan Kawaii~ (/o//)
|
 |
« Reply #73 on: February 15, 2010, 10:28:45 PM » |
|
De hecho ella es la mas "morenita" del grupo, pero vamos!! yo creo que comparados con ella muchos somos carboncitos xD Alguna vez lei en una entrevista que a Chinami no le gustaba su color de piel, que si volviera a nacer preferiria tener la piel tan linda como la de Saki~ (ya saben las preguntas raras que les hacen). Al principio me saco de onda y pense que era una especie de capricho pero despues supe que era por que en Japón se considera algo "impuro" o algo asi... aparte de que hay varias modas de chicas que se someten a procesos para oscurecer su piel y ellas son consideradas como descarriadas (por decirles bonito xD)~ y en cambio las chicas con piel clara son mas "bonitas/buenas/dulces"~ D: Chinami-chan, hija mia (?) no te acomplejes!!! (xD) que a mi como a muchos eso nos da igual por que eres un amor~ aparte, con tu sonrisa ni quien se fije en eso xDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenshi Yoshizawa
|
 |
« Reply #74 on: February 15, 2010, 10:52:36 PM » |
|
ah caracas, así era la cosa, pues ahora que lo mencionas, lo de piel clara se me hace contradictorio, hasta donde yo sé, se dice que los asiáticos tienen la piel amarilla, pero viendo a las chicas hay algunas a las que he visto practicamente rosadas (color gringo que le llaman) ahora dices que Chinami tiene la piel ligeramente oscurecida, órale, me sacaste de cuadro!!!!
Tenshi Yoshizawa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|