Morning Musume Concert Tour 2011 Spring – New Genesis Fantasy DX ~Welcome 9th generation members~ artículo en BARKS

Morning Musume Concert Tour 2011 Spring – New Genesis Fantasy DX ~Welcome 9th generation members~ artículo en BARKS Main Visual

Hoy en el concierto de Morning Musume se anunció lo de las audiciones de la nueva generación, y además de eso varias páginas tienen artículos y fotos de éste que fue uno de las últimas presentaciones del tour Morning Musume Concert Tour 2011 Spring - New Genesis Fantasy DX ~Welcome 9th generation members~. Les dejo las fotos y links a los artículos.

Con el anuncio de las nuevas audiciones algunos se están preguntando "eh! ¿porqué harán nuevas audiciones?" Yo no entiendo porqué se lo preguntan, a menos que tengan menos de seis meses de conocer al grupo uno sabe que Momusu tiene graduaciones y audiciones. Es casi seguro que al final de esta gira de conciertos se anunciará una nueva graduación, así ha sido siempre en Morning Musume con excepción de unos 3 años que acabaron ya hace ya más de un año.

Recordemos que el grupo llegó a tener un momento 5 integrantes, la misma cantidad con la que comenzó en 1997 y debutó en 1998, después de eso hubieron audiciones ese mismo año, en 1998 la segunda generación, en 1999 la tercera, en el 2000 la cuarta, 2001 la quinta y 2002 la sexta, ahí ya tenía un kilo de chicas así que bajó el ritmo solo un poco, en el 2004  hubo audiciones para la séptima generación pero no se eligió a nadie, en el 2005 hubo otra de donde salió Koharu, en el 2006 la octava, en el 2007 ingresaron las estudiantes extrangeras de intercambio, y después nada por un tiempo.

Pero ya desde el 2010 otra vez audiciones y es normal que convoque a audiciones cada año con lo pocas que son.

Si hacemos un recuento de las graduaciones veremos que es lo mismo, obviamente si hubieron 5 al principio y para principios de este año fueron 5, por lo que tuvieron que haber el mismo número de graduadas (o amablemente retiradas) como añadidas.

Una cosa es segura, el ingreso de nuevas integrantes es casi completamente independiente a las graduaciones, ambas cosas se tienen que dar haya la otra o no, con la única excepción de que el grupo no se podría quedar sin integrantes (creo). Dicho de otra forma, el que hayan nuevas audiciones no significa que alguien se vaya a graduar, sin embargo el que tres de las chicas lleven muchos años en el grupo sí nos dice que se van a graduar pronto, eso es obvio y no hay más que buscarle. Sí podría ser que no se gradúen en mucho tiempo, pero por lo mismo que no lo sabemos no tiene ninguna importancia ponerse a pensar quién será la siguiente, ya sufrimos la graduación de Takahashi Ai durante los últimos 3 o 4 años sin que se haya anunciado, no vale la pena hacerlo por cada una.

La próxima semana termina esta gira de conciertos y es probable que se anuncie una nueva graduación, sin embargo como Aichan acaba de salir es posible también que aun esperen un año más para graduar a la siguiente y vayan haciendo las graduaciones una por año, aunque sean grupales. De ser así el anuncio podría ser hasta el final de la gira de otoño cuando se gradúe Aichan o un poco después.

El grupo tiene 9 integrantes, yo no veo nada fuera de lo común en que ingresen unas dos o tres integrantes más para llegar a 11 o 12, a menos claro que a Tsunku ya le haya gustado el número 9 para las Momusu.

La fecha límite para aplicar es el 13 de junio, eso es en más de un mes y es solo para aplicar, las audiciones durarán un tiempo más como fue el año pasado y aun tardarán un poco más tal vez en entrar al grupo, excepto que sea como la novena generación que entró bastante rápido, pero eso es porque son en realidad un grupo excepcional en cuanto a talento y conocimiento previo.

Después la graduación de Takahashi vendrán tiempos difíciles, será la graduación más importante que ha habido desde la de Yoshizawa Hitomi, así que si se están preguntando incontrolablemente "¿porqué nuevas audiciones?" ahí tienen un buen motivo.

A veces pienso que muchos de los que se vuelven fans de Morning Musume no sabían en lo que se metían, habrá malas noticias, muchas y todo el tiempo, pero todo eso tiene un porque y ese porque son las cosas buenas que hay que son muchas más y que son constantemente, una persona que no se puede recuperar de las malas noticias que no soporta los cambios, etc no dura como fan de Momusu, lo he visto, personas que eran fans del grupo, amigos de foros etc, después de unas cuantas graduaciones ya no pueden más y los más decentes solo lo dejan por la paz y ya, algunos otros se convierten en los clásicos haters de los cuales estamos radeados, lol.

Después de pasar por todo lo que pasó Aibon, quien era mi favorita del grupo, sus múltiples castigos, su expulsión y despido, y sigo siendo fan del grupo, creo que nada me podría afectar tanto ya. Claro que mejor no reto a la suerte, jaja, cualquier cosa puede suceder.

Hoy en la madrugada lo mencioné en twitter, Concierto de #C_ute y anuncio de nueva generación de #morningmusume, hoy fue uno de esos días que valen la pena ser fan de #helloproject XD.

Un video totalmente al azar.

Morning Musume - Renai Revolution 21 Concert Tour 2002

By on May 8th, 2011. Category: Hello! Project. Tags: .

45 responses to “Morning Musume Concert Tour 2011 Spring – New Genesis Fantasy DX ~Welcome 9th generation members~ artículo en BARKS”

  1. Michelle says:

    Yo solo espero que Niigaki dure mínimo 2 añitos como líder y no solo uno =P….si tiene que graduarse que lo haga como Aichan a los 25 jeje o 26, algo que es seguro es que Tsunku no dejara pasar la oportunidad de que Tanaka sea líder, es prácticamente su favorita, así que puede ser que Sayu salga sin pasar por ese titulo, mmm aun no esta confirmado que ella sea la sublider no?….creo que es muy pronto para una nueva generación (yo estoy con momusu desde el liderazgo de yossie, pero me eh encargado de conocer mas sobre Morning Musume antes de ella tambien) deberían de darle mas oportunidad a las de la novena generación de adaptarse y brillar un poco mas dentro del grupo… Mmm no se si soy yo la que esta mal y leyó este articulo muy rápido, pero note fallas de redacción que podrían causar confusión en algunos lectores.

    • la sublider siempre es la que sigue en la lista, y la lista va así
      Takahashi AiNiigaki Risa Michishige Sayumi Tanaka Reina Mitsui Aika Fukumura Mizuki Ikuta Erina Sayashi Riho Suzuki Kanon van por orden de generación, y edad, generalmente se toma como la de mas experiencia, como Miki, que aunque era una generación despues que Ai, ella tomo el liderazgo

    • Xacur says:

      ¿Podrías decirme qué errores exactamente? para tratar de corregirlos

      • Michelle says:

        no la vdd creo que lo lei muy rapidamente y por eso hubo partes que no comprendi =P ya leyendolo de nuevo pues no me salta ninguno a la vista.

    • Xacur says:

      Sobre lo de que es muy pronto para otra generación, pues han habido generaciones más rápidas y todas las chicas han tenido siempre oportunidad de destacar, las únicas que nunca lo lograron fueron Jyun y Lin y es que después de ellas pasó el mayor tiempo antes de una audición nueva, así que no creo que tenga nada que ver.

      Sobre lo de la sub líder, aun no es oficial, pero como dice Yui, normalmente es en orden de jerarquía, la cual normalmente se da por edades (no siempre, Gakisan es más joven que Jyun pero estaba mucho más arriba de ella en jerarquía), y en este caso no habría motivo para que Sayumi no fuera sub líder. De todos modos cualquier cosa puede pasar, como que Sayu se gradúe antes que Gaki y Reina fuera la nueva sub líder, etc.

  2. Estoy deacuerdo con lo de los cambios, y también con lo de Aibon, deberíamos ya estar preparados para audiciones y graduaciones, eso siempre ha sido parte de MM, y, también me siento igual respecto a Aibon, después de lo que le paso a ella, a mi tampoco me podría afectar mas (espero) aunque Aichan es una de mis dos favoritas que quedan, entraran nuevas y encontrare mas que me vana gustar y con el tiempo se volverán favoritas, ver al grupo con mas de 10 integrantes otra vez, seria genial

    • Xacur says:

      Lo mismo yo, mis tres momusu favoritas son Gaki primero y luego Ai y Eri en segundo. Después de este otoño ya solo quedará Gaki y será muy triste pero sé que las nuevas integrantes lograrán captar al público y darán todo de sí. Las cosas tieen que cambiar.

  3. cloudO_OY says:

    asi es lo bueno de Morning musume es que uno no se aburre con ellas… te dan emociones ya sean malas buenas deprimentes sorpresivas etc…. pero asi es como conocí al grupo y así es como lo quiero XD

    • Alan Polito says:

      toda la razon tenes, lo que me gusto desde un principio de este grupo es que se produzcan cambios en el numero de integrantes.

    • KroBto says:

      A mi, no es que me guste mucho eso de las graduaciones, pero tienes razón, “asi es como conocí al grupo y así es como lo quier0”

    • Xacur says:

      jaja, tienes toda la razón, Morning Musume podrá ser feliz muchas veces, deprimente otras y sobre todo sorpresivo pero jamás será aburrido XD

      Y a veces Hawaii!!

  4. cloudO_OY says:

    Bueno ya eh sufrido con las graduaciones de Yuko, Kei, Abe, Iida, Goto, Tsuji y aibon, Marippe, y aunque no los vi en “Tiempo real ” estas graduaciones… si me hice un fans de manera cronologica… sin darme cuenta asi lo hice y ahora que lo pienso es Raro…creo que tuve suerte investigar a las musumu de esa forma (cronologica XD) asi supe como era la cosa ….la primera que vi fue la de Goto y fue devastadora pero aqui seguimos adelante XD… soportaré la de Gaki?? solo en ese mismo momento lo sabré XDDDD

    • Xacur says:

      La salida de Gaki también va a ser terrible para los fans extranjeros, igual que lo fue Kame. Cuando se graduó Eri se pudo sentir como kilos de blogs dejaron de actualizarse y otros cambiaron de giro XD

      • KroBto says:

        Pues si, a muchos afectó la salida de Eri, aunque yo no supe eso del cierre o cambio de blogs, en mi caso fué la segunda graduación en todo el sentido de la palabra, me tocó conocer el H!P cuando estaba el concierto en el que ya no se presentó Kanna y luego dijeron que ya no regresaría, luego la “graduación” de Erika, que no se sintió como tal, yo pensaba que luego hiban a salir con que siempre no, pero no fué así.

        No se si por el hecho de que fué la primer chica de H!P que “conocí” o por el tiempo que tenía conociendo esto, pero si fué mayor la noticia de la graduación de Koharu (aunque a muchos no les gustaba que fuera parte de MM); pero si soporte eso sin perder el fanatismo por H!P creo que podré con la de Gaki, aunque si vaya a ser duro cuando la anuncien (y peor cuando llegue).

  5. no es la primera vez que sufro de graduaciones (creo que con la de yossie puedo superar todas)… y bueno esperar las audiciones .. y que pase lo que tenga que pasar xD porque esto es lo que me atrae de las mm sus modificaciones siempre llaman la atencion xD

  6. Alan Polito says:

    Yo creo que una generación nueva seria genial, aunque no me crean justo ayer cuendo estaba viendo el concerito en vivo por ustream de las C-ute estaba pensando en eso, y cuando puse la direccion de Technotaku aparecio esto de las audiciones, grite como loco ajajaj. En fin, PARA MI que la cosa es asi: Risa se queda como lider del grupo por unos 3 años y despues la que sigue como lider es Reina, seamos sincero, Reina es una de las que mas éxito ha tenido en MM, desde siempre, no creo que pongan a Sayumin, como líder, ella es linda graciosa y con mucho carisma, pero creo que se necesitaría a alguein más profesional en el canto y baile. Yo sufrí mucho con la graduacion de Yossie, ya que era mi favorita dentro del grupo, pero Ai-chan no hizo mal su trabajo, y ahora se esperará algo de Gaki-san.

    • Xacur says:

      Sayumi es la más profesional cuando se trata de fuera del escenario, incluso más profesional que Gaki diría yo. Fuera del escenario ella es quien une al grupo de muchas formas. Dentro del escenario tiene su forma de ser, tiene su personaje y lo mantiene como buena profesional que es.

      La verdad veo imposible 3 años de líder a Gakisan, ojalá y así fuera porque es mi favorita pero no creo que se pueda quedar hasta los 25 años con la mayor parte de su vida estando en Momusu O_O

      • Alan Polito says:

        ahora que lo pienso Xacur, tenes razón al decir que tres años Gaki san no puede durar como lider, me lvide de que CADA dia que pasa en Momusu rompe el record en ser la que mas tiempo tiene en el grupo, se que Sayumin es la que mas une al grupo, pero honestamente, no me parece la mas profesional en el baile y mucho menos en el canto, es mi opinion. Si YO fuese Tsunku, la pongo a Reina como lider, aparte ella es mas joven, pero obviamente tiene que pasar por encima a Risa y Sayu

        • Xacur says:

          Sé que no es la más profesional en el baile ni el canto, pero eso nunca ha importado para ser líder. Ahora Takahashi es la líder y la más talentosa, etc, pero es casualidad porque es también la mayor, normalmente la líder es la mayor. Pensándolo bien, de hecho la líder casi nunca es la fron-girl, excepto con Aichan, no recuerdo cuándo haya pasado, ni en Berryz ni en C-ute, ni en Momusu en su historia, creo que nunca hasta Aichan.

          • Haruka Kun says:

            Exacto, que sea la mas popular no significa que vaya a ser la lider, es como KAorin que fue lider igual que hitomi y no eran las mas populares ! Abe natsumi fue front por mucho tiempo y nunca fue lider.

        • Tsuki says:

          Odias a Sayu? porque si no encuentro otra explicacion para que le eches mala vibra Sayu

          • Anonymous says:

            no creo que la odie el esta dando su punto de vista de la situacion nada mas suendo objetivo a su manera de pensar con opiniones sostenibles y en ningun momento se ve que la insulta o le eche mala leche, en ese caso yo te diria lo mismo a ti, ¿odias a reina?, es que he visto que le echas mala vibra.

          • Tsuki says:

            eso no es ser objetivo si lo fuera aceptaria que Reina tambien comete errores.Eso de poner que si el fuera Tsunku pondria Reina de lider saltandose a Mame no perece objetivo,Mame tambin canta bien y baila bien.No digo que Reina no meresca se lider pero no parece justo que escriba que Sayu no es profesional en su canto y baile,se que Sayu no tiene la gran voz pero a mejorado desde que entro hasta el dia de hoy, encuanto a baile siempre le echa muchas ganas .

            Y no odio a Reina simplemento no es mi favorita y ya .

          • Anonymous says:

            y no cres que para el simplemente sayu no es su favorita XD.

            por eso dije que es objetivo a su forma de pensar no a la tuya basandose en su teoria pero con opiniones CIERTAS nada contradesibles el solo se basaba en el talento y popularidad para ser la lider nadamas no era nada personal en contra de sayu pero xacur le dijo que no se basan en eso para elegir la lider y parece que lo comprendio por que no contesto XD, por eso no se por que ves odio en sus palabras, es mas en lo que as dicho tu veo mas odio con opiniones como “eso de que el baile de Reina es porfesional no me lo creo” entre otras, pero no me confundas no me molestaron ni nada ni te estoy echando bronca, y nunca dijo que se salten a mame hasta dijo que ella durara 3 años de lider solo dijo que despues de ella la lider seria reina por lo mismo de su teoria, y eso de que “si yo fuera tsunku” solo es una opinion personal jajaja esta bien mientras no perjudique a las demas. y no es por defender al otro solamente hay veces que me da por corregir lo que no me cuadra asi es mi forma de ser jeje y no es nada personal espero que entiendas todo esto y no te molestes, y clarao que reina tambien comete sus errores eso si es verdad pues es humana y que sayu a mejorado desde que entro eso nadie lo niega jeje bye.

          • Tsuki says:

            Gracias por entender,en fin a ver que pasa en el futuro depues de que se valla Ai-chan.

    • Tsuki says:

      Reina como lider porfavor *_* Es obvio que despues de Mame sigue Sayu no creo que Reina llege a ser lider y eso de que el baile de Reina es porfesional no me lo creo

    • Tsuki says:

      Reina como lider porfavor *_* Es obvio que despues de Mame sigue Sayu no creo que Reina llege a ser lider y eso de que el baile de Reina es porfesional no me lo creo

      • Michelle says:

        Con tsunku nada es 100 obvio jejej, tsunku puede ser capaz hasta de saltarse a sayu con tal de hacer sublider a reina y me atreveria a decir que hasta a anunciar la graduacion de Risa a finales de este año para darle su oportunidad de Lider, para el Reina es la clara imagen de lo que es una chica morning musume, segun se dijo una vez en un programa . Poniendo una balanza creo que de a pesar de que Sayu puede llegar a destacar mas que algunas integrantes, inclusive a Reina (en mi opinion), la inclinacion favorece mas a Tanaka, basta ver como ella tiene mas shots en los videos, mas solos, etc inclusive que la misma sublider y a la par de la actual lider, como dijo alguien por aqui en un post si Miki fue sublider y despues lider antes que Aichan, siendo ella de una generacion despues de Ai, porque no habria la posibilidad de que una vez mas la suerte favoreciera a Reina? Yo seria feliz si a Gaki tambien se le da la oportunidad de ser lider minimo hasta la misma edad que aichan, se lo merece, tiene una grandiosa voz, talento, personalidad y sobre todo una sonrisooota que contagia a muchos 🙂 ojala que solo halla audicion para nuevas integrantes mas no graduacion, por el momento no 🙁

        • Haruka Kun says:

          pero en el Caso de mikitty es porque ella de alguna forma era mas antigua que Takashi 😛 dentro de H!P

          • Xacur says:

            Yo creo que lo de Miki sí estuvo mal, aunque ella haya estado de entrenamiento en esa época no le daba más jerarquía que a Aichan, es como si alguna de las Egg tuviera más jerarquía que Mitsy solo porque entraron antes, la misma Lin Lin fue parte de H!P antes que Mitsy y también era mayor en edad y en jerarquía estaba abajo. Estar en Morning Musume te da más jerarquía siempre sin importar la edad, ya lo han mostrado muchas veces, por ejemplo la octava generación de Momusu está arriba de las integrantes de Berryz y todas las de Berryz están arriba de ºC-ute, etc.

            He leído que algunos dicen que Miki debutó antes que Aichan pero el debut de Ai fue en octubre del 2001 y el de Miki en marzo del 2002. Por donde se le vea Aichan debió ser la sub líder de Yoshizawa Hitomi, sin contar que Morning Musume se hubiera ahorrado un escándalo con otra de sus líderes ya que para Gakisan aplica lo mismo y ni a sub líder hubiera llegado Miki.

            Además, hasta antes de que Miki fuera sub líder cuando las ponían en orden de jerarquía Aichan y Gakisan siempre estaban antes de Miki, de pronto de la nada cambió el orden sin ninguna razón.

            De hecho había olvidado ese detalle que tanto me fastidiaba.

            Espero que no vuelva a suceder =(

          • Para mi eso no fue tan raro, ser MM siempre había dado mas jerarquía, pero ser solista ya era algo diferente, simplemente Tsunku se quizo pasar la jerarquía por el @#$% teniendo de excusa que Miki había entrado al mismo tiempo que Ai y Gaki, pero ella como solista, y al final, termino siendo lider por casi nada de tiempo, y sin ningún single como líder XD

            a mi no me molesta, pero me pareció una mala desicion, Miki sera muy buena cantante, pero los escándalos, son escándalos, y siendo la lider debió cuidarse mas

          • Xacur says:

            Sin mencionar que puso a atrajo los malos comentarios a Morning Musume durante épocas ya de por sí difíciles y le dejó a Aichan el trabajo más difícil para una líder hasta ahora. Y no parece que le hubiera importado, incluso se reía de la situación en un programa de radio unos días antes de que ella anunciara su salida del grupo.

        • Tsuki says:

          Pues si tienes razon canta mas y sale mas en los videos pero no vende mas que Sayu 🙂

  7. Fan_Jpop says:

    Yo soy fan de Momusu, y si asimilo las graduaciones, pero una menion de nueva generacion cuando la 9na solo lleva un single pues como que no?, respecto a quien se va a graduar considero que es Risa Niigaki, ya que cuenta con el mismo tiempo que Aichan en el grupo, Recuerdo que cuando Eri se fue Reina le dijo que su sueño era liderear el grupo junto con Sayu, y creo que se va a cumplir. Mi favorita es Sayumi y espero que si llegue a ser lider, porsupuesto que el subliderazgo lo tendrá es mas que obvio. Larga vida Sayu!!!!!!!!!!!!!! es el momento de un liderazgo compuesto por la sexta generacion

    • Xacur says:

      El anuncio se acaba de hacer cuando tienen un single, para cuando entren las nuevas llevarán como 3 singles, un Alo Hello! Photobook, dos conciertos de Morning Musume, un concierto de Hello! Project, y hast aun terremoto de 8.9 grados desde que entraron al grupo XD

      Goto Maki entró para Love Machine y solo con dos singles recibió a la cuarta generación para Happy Summer Wedding.

      Y sí, yo también veo a Sayumi y Reina como líder y sub líder, incluso podrían mantenerse un par de años más y romper el record que va a imponer Risa cuando salga Aichan.

  8. xq fue tan importante la graduación de yoshizawa hitomi? o.o

  9. asi es un fan este siempre en las buenas y en las malas con el grupo o solista… yo x eso me concidero mega fan yo se q no tengo talves sus discos o vides originales pero sempre en mi corazoncito y mi cabeza estan estas chicas de hecho tooodas de HP no importa q tan malitas sean cantando xD pero asi las amoooo!!

  10. Voltemand says:

    Es cierto que las nuevas generaciones y graduaciones es algo que se debe de considerar por separado, aunque no deja de ser una referencia inmediata el pensar que cuando se va alguna integrante obligadamente alguien debe de sustituir esa pérdida para el grupo y, obviamente al contrario, al anunciar una nueva generación uno inmediatamente piensa en la posible salida de las integrantes más antiguas.

    Por ahora creo que deberíamos festejar que Morning Musume tendrá más integrantes y cuando venga el triste e inevitable anuncio de Tsunku sobre la salida de alguna de las chicas pues no queda más que aceptar la realidad (como algunos lo hemos hecho desde varios años atrás) y el proceso que necesariamente tiene que ocurrir al grupo.

    Lo de discutir sobre quiénes deberían ser las próximas líderes está de sobra. El mismo proceso nos dice quién lo será y honestamente espero que eso no se interrumpa y lo sea a la que le corresponde.

  11. Yo esperaré al día en que Suzuki Kanon sea líder! ánimo Momusu!!!! ñ.ñ

  12. Ooki Ranger says:

    Ogala que ya no anuncien mas graduaciones para esta año T.T yo olo estoy poniendo toda mi fe en que Reina no se gradue asta dentro de 1 o 2 años qu es lo mucho que le calculo

  13. Anonymous says:

    EN PARTES SIEMPRE HABIDO AUDICIONES Y GRADUACIONES EN EL GRUPO DESDE
    SIEMPRE EN 1997 EMPEZARON CON 5 Y EN 2004 FUERON 14 PARA MI ESA FUE SUMEJOR
    EPOCA CUANDO ERAN VARIAS INTEGRANTES Y OJALA QUE VOLVIESEN HACER MUCHAS
    INTEGRANTES COMO ANTES BUENO TODOS SABEMOS Q AI-CHAN SE GRADUA A FIN D AÑO
    Y ANQUE NO QUIERO Q SE GRADUE NADIE MAS TAL VEZ YA SEA LA HORA D RISA PERO
    PARA NADA QUIERO Q GRADUEN TODAVIA NI A SAYUMI NI A REINA QUIERO VERLAS
    COMO LIDER Y SUBLIDER RESPECTIVAMENTE OJALA Q PARA LA PROXIMA AUDICION PARA
    LA 10 GENERACION ELIJAN MAS D 1

  14. Todo esto se me hara muy raro. Como que las MoMusu estaban encaminadas de una forma.. y ahora con audiciones donde entran varias y muy jovenes, como que dio un giro drastico… como que estan desviando mucho la trayectoria hacia la que iban las Morning Musume, pero espero que sea para bien. Siento que estan tratando de renovarse, de regresar a como fueron en un pasado… y eso me agrada 😀 Me encantan los videos de los singles donde salen muchas de ellas… uno de mis favoritos y el primero que vi fue Joshi Kashimashi Monogatari, y recuerdo que la primera vez que lo vi, al ver las muchas que eran ni se me paso por la mente que era un grupo.. pense que habian reclutado actrices para grabar esa cancion o algo asi.. jaja y eran tantas que ni de chiste podia identificarlas a todas… esos tiempos eran geniales 😀 ojala con estos cambios logren Renacer!!

  15. takittyblog_ai says:

    La misma Ai-chan lo ha dicho “es el renacimiento de morning musume” , personalmente y creo que todos coincidimos, morning musume ha tenido etapas importantes en su vida:

    Una de ellas con Iida Kaori como lider , la epoca de “oro” con sus 15 integrantes llenas de energia, cuando todo era ventas ventas y mas ventas, el momusu que todos extrañamos.

    La segunda etapa , la que lidero Yossi, fue el inicio de un morning musume encaminandose a un estilo un poquito mas serio , esto ya que sus integrantes pasaban de los 18 años (omitiendo a koharu y a Aika que se unio casi al final de esto), paso lo que sabemos del dilema de por que Miki fue lider si era el turno de Ai , escandalos , graduaciones y de mas .

    Llego la tercera etapa, la de Ai como lider , mucho mas serio y si con letras mas profundas. La mayoria de sus fans eran nuevos (ya que de los que tenian muchos se fueron con la graduacion de yossie) que se enamoraron de ellas con resonant blue y cosas por el estilo.

    A lo que voy es que los fans se van adaptando a las etapas, les puedo asegurar que es poco el porciento de los fans que seguian al grupo por ahi del 2000-2004 , esto por que el estilo fue cambiando y asi debia ser, no se pueden estancar en lo mismo por que eso no “vende” , pero ahora viendo que los “reencuentros” atraen a los fans de aquellas epocas te pondria a pensar…si eso es lo que a ellos les gustaba ¿por que no hacerlo otra vez? , antes habia mas niñas, las canciones eran alegres, los videos eran llamativos , siento que es lo que Tsunku busca “renacer” a un morning musume mas joven, tambien tomando en cuenta la competencia que hay en las otras agencias.
    El tema de la sub lider…no veo otra razon por la cual a Sayumi le arrebaten ese puesto a no ser que la graduen. Si Tsunku opto aquella vez por Miki ya que era mas “popular” que Ai-chan creo o quiero creer que aprendio del error…y no lo vuelva a hacer. No me mal interpreten, adoro a Reina, es para mi de las mejores integrantes que ha tenido el grupo, es un personaje unico, incluso podria decir que la imagen del grupo, pero ella no esta apta aun para ser lider.Cabe recordar que el año pasado fue reprendida dos veces por “meter la pata” , e incluso criticada y siendo de por si ya la imagen principal del grupo ,no creo que siendo lider y con esos problemas, sea algo que el grupo nesesite en este momento.Morning musume iniciara una nueva etapa ahora que Ai se vaya, y deseo de corazon que estas niñas le echen las mismas ganas y levanten al grupo que realmente lo nesesita.Graduaciones son inevitables, ya que sin ellas no existirian audiciones y sin ellas, Morning Musume tendria en este momento y siempre a solo 5 integrantes : Yuko Nakazawa, Iida Kaori, Abe Natsumi, Aya ishiguro y Asuka Fukuda.Ameeeen XD

    • Anonymous says:

      cuanta razon tienes morning musume sin audiciones ni graduaciones no seria morning musume para mi tuvo 10 años bellisimos d los cuales del 2003-2007 fueron expectaculares una cancion era mejor q la otra y sucesivavmente lel 1 single q escuche d morning fue sexy boy y las ame quede prendado d miki y koharu pero el 2007 q era su 10 aniversario fue un año para el olvido todo salio mal la salidd d miki problemas y para rematar mikan q no salio ni regalado quedando como el peor single d ventas d su historia cuando eran 15 eran espectaculares en roman my dear boy y sus atuuendos eran espectaculares pero por 3 años entraron en una decadencia horrible q todos sus singles parecian repeticiones d los anteriores el unico q valio la pena fue nanchatte renai con la 9 genercion tsunku le dioe dio frescura al grupo lo q necesitaba y con la decima hara lo mismo seria lindo q volviera hacer un grupo d varias integrantes estoy d acuerdo q reina todavia no esta preparada para ser lider tendra q mejorar cosas en su comportamiento para ser digna d semejante puesto morning musume quiere renacer d sus ceniza y recobrar los primeros lugares q hoy por hoy obstenta AKB48 mi sueño es ver a sayumi como lider 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *