Bijou Gaku – segundo especial de la 9ª generación de Morning Musume

thumbnail for Bijou Gaku – segundo especial de la 9ª generación de Morning Musume

Hoy se transmitió en Japón el nuevo episodio del programa de Hello! Project, Bijou Gaku, en el que dieron un especial de la novena generación de Morning Musume y su presentación en el concierto del domingo pasado. En éste a diferencia del pasado vemos con más detalle lo que sucedió con las chicas detrás del escenario y la presentación casi completa de las chicas por Tsunku.

モーニング娘。 9期決定SP 1/2

httpv://www.youtube.com/watch?v=qL9CaSoMSTs

モーニング娘。 9期決定SP 2/2

httpv://www.youtube.com/watch?v=_whOdPwKbtM

Actualizaré con más fotos, pero mientras esta grande de como ven dos de las nuevas a mi querida Niigaki Risa.

3129_Ikuta_Erina_Sayashi_Riho.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
VoltemandHSK
VoltemandHSK
13 years ago

=O Qué bien, esta mañana no lo vi desde el inicio.

Ya viéndolo con más detenimiento y calidad del video, no cabe duda que fue realmente emocionante y emotiva la parte cuando le dicen a Fukuchan que fue seleccionada. *_*

Soylabelu
Soylabelu
13 years ago

Se que he dicho que Riho es una mis favoritas de la nueva generación, pero se me hace un poco…no se…como si supiera que iba a quedar, porque no se emocionó en absoluto en ningún momento del episodio y se ve muy seria. Tal vez es sólo su forma de reaccionar y más bien se trata de una chica reservada. Ojalá sea así y que no se trate de una presumida.
Pero bueno, me alegro por todas y siento que este es un nuevo comienzo, espero que sea bueno! :D!!!

Saludos a todos!

Saya
Saya
Reply to  Soylabelu
13 years ago

YO TAMBIEN ESPERO KE NO SEA UNA PRESUMIDA. SI NO, PUES KEDARA COMO LA CHIKA ODIADA, Y NO COMO SAYUMI. KE ES ODIADA POR UNOS PERO AMADAS POR MUCHO, (COMO YO)

Ocirnus
Ocirnus
Reply to  Soylabelu
13 years ago

Por fin entrara una que le dara pelea a la horrenda y creida chancla de Reina Lanaka!
Yo la verdad prefiero a Riho, Reina por lucidora a logrado opacar a Sayumi a Ai y a Risa y no se vale! Reina es flaca, fea y no canta bien, no tiene derecho a querer robar más cámara! Además ya se oye mucho su horrenda voz!

Iván
Iván
Reply to  Ocirnus
13 years ago

Te pasas un poco, no? O_o

reina.kawai
reina.kawai
Reply to  Ocirnus
13 years ago

jajaja tu cres que si reina fuera fea y con mala voz como dices hubiera llegado a ser de las principales y de las mas populares hasta me da risa como tratan de ofenderla los fans por el coraje que le tienen por opacar a sus demas idols y no me vengan con la tonteria de que tsunku le dio la popularidad ya que ai-chan desde que entro siempre la an puesto en frente y de las principales pero por que ahi no dicen nada, es por que ella es mas tranquila y no muestra su amor por las camaras y no la ven como una presumida, ahi que aceptar que reina a echo grandes cosas y nos a dado buenas precentaciones en el escenario, ella misma dijo que desde pequeña a tenido una gran afán por la música y el espectaculo por eso es asi y que tiene de malo eso dejenla ser ella es una buena chica.

Heiner kun
13 years ago

Que wapo debe estar el video completo del concierto.
Porcierto xacur el nuevo diseño del blog esta muy bien, se va a quedar asi?

Heiner kun
Reply to  TechnOtaku
13 years ago

Ah ok, ojala te baya bien en tu nuevo proyecto para el blog.

Soichiro
Soichiro
13 years ago

Ya quiero ver este capitulo, dios que bien que se presenten estos programas nos mantienen muy informados

cheleanime
cheleanime
13 years ago

Pues Kanon Suzuki ilumino la pantalla con su sonrisa de verdad que tiene angel, Riho pues su personalidad aun no se si es esa o esta un poco timida aun (aunque no lo parece)le siento aires dde superioridad a esta chicas pero la verdad si asi es su forma de ser que mas da. Asi me gustara.
Me vi todo el programa en youtube tardo una eternidad en cargar ahora me han bajado la velocidad del inter todo por esto de la economia, para asi ahorrar un poco mas aunque ya casi entro de nuevo a trabajar a un ciber cafe entonces aprovecho con toda esa velocidad para mi solito.

stefybsb
stefybsb
13 years ago

100pre me he preguntado
y los padres?
alguien q me xpliq acerca de eso

feliiii x las nvas
mi fav es riho 🙂

Yaya
Yaya
13 years ago

aww!!
que hermosas todas n_n
todo el trabajo del concierto!
me encnatan los detras de camaras cuando ensayan
lastima que solo es un ratito 🙂 wow! estuubo genial el concert! ^^
jajajaja las Momusuus no sabian nadaaa lass aundiiviieerron manoseeando
😛 creo que Riho es como Aika = de seria aunqee cuandoo se riien pareceen unass priincessiitas ^^ tambien ojala y no sea pressuumida D: aww me encanta la parteee en que se presentan con las demas del grupo n_n por que dejan a S/mileage hasta al final D: jajaja Yuuka hermosaa con su pero corrtiito 😛
bueno por donde pasaron las 3 nuevas los wootas lass andavan manoseando D: jaja pobreesiitas ^^ ojaala y alguiien subtitule el programa de bijougaku

reina.kawai
reina.kawai
Reply to  Yaya
13 years ago

jajaja las andaban manosiando jaja yo no me di cuenta de eso pobres chicas malditos pervertidos esos wotas XD

Luis vip
Luis vip
13 years ago

si ojala y riho no sea presumida asi no le quita su lugar de kawaii a shige san y asi sayu no la graduan XD.
Para mi que kanon ya la hizo le gritaron un buen Xd y asi es mas segura la graduacion de risa niigaki XD.
La del egg que bueno q se quedo porque imaginen llevar ahi quien sabe cuantos años para que les digan solo bailas atras y actuas ps como que no
mi favorita de las nuevas kanon
y de todo HP Sayumi !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haruka
Haruka
Reply to  Luis vip
13 years ago

SII de las nuevas kanon 😀
y de todo el hP SAYU jajaja

reina.kawai
reina.kawai
13 years ago

yo pensaba que era el unico que veia a riho como un poco presumida pero veo que hay varios que piensan eso y es que se le nota mucho espero y sea solo una mala impresion nuestra y que no sea asi y me encanta que kannon siempre sostiene esa sonrisota ella es la happy de la nueva generacion, quisiera saber que dijo ikuta erina sobre mi reinita espero que no sea nada malo si no tendra un fan menos XD, mizuki es tan linda y tierna me alegra que la hayan elegido para entrar al grupo

reina.kawai
reina.kawai
13 years ago

cuando tsunku anuncio que una chica mas entraria al grupo y que seria una egg todas atras empesaron a rezar, pobre de las demas chicas eggs se quedaron con las ganas

Haruka
Haruka
13 years ago

:O que bien!! amo ver que hacen en los camerinos!
HItomi <3

CamuS
CamuS
13 years ago

waaa creo que para todos nuestra favorita es riho y pues esta niña seguro que va a dar de que hablar en el futuro pero me gusta kanon por que me recuerda a mi Koharu 😀

Totti
13 years ago

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por que ven asi a riho si es una ternura si yo tuvise una nena si de linda la concientiria mucho tener una hijita asi y eso que tengo 19 años carajo ya puienso en eso esdque al verlas por dios que lindas que son una re ternura y si creen que es asi pues que sea un re persumida por que es re tierna X) Agunate la 9ªgeneration por favos apoyemoslas siempre X)

Marcelit0
Marcelit0
13 years ago

mmm.. Pues simple… Riho s la mas linda…muy talentosa…ahora q veo bien la va a romper..se—

Cloud_22
Cloud_22
13 years ago

Voy a verlo ahora luego comento
PD:Como gaki toca la cabeza de Riho XDDDDD……… y erina tiene como cara de asco por algo (si está sonriendo no me gusta su sonrisa es media forzada o la toma fue en un mal momento )

Cloud_22
Cloud_22
13 years ago

Por lo que pude ver el episodio empezó con las niñas ya imformadas de que habian ganado ?

Asi que toda esa emocion del llanto y todo eso de que habian ganado no la mostrarón en el episodio no?

Si fue así ya habian digerido todo la noche anterior y en este episodio ya estaban más recompuestas, por eso no hubo tanta emocion de las chicas, salvo de fukumura que se lo dijeron ahi mismo y al final de Erina que se emocionó un poco.

Y si no fue así y si mostraron esa parte donde se les informaban recien de que ellas eran las Ganadoras de las audiciones, fue tan poca la emocion que ni me fijé en esa parte, porque no vi nada de eso en el episodio XDDD

koharu daisuki yo
koharu daisuki yo
13 years ago

yo pienso que no hay que pelear por su favorita,despues de todo es un grupo y todas forman un equipo y hay que apoyarlas parejo si en realidad somos fans de morning yo tambien tengo mis favoritas pero apoyo a todas yo no voy a ser como los traicioneros que dejan de apoyarlas para irse, con las akb yo soy fan de morning musume y hello project hasta la muerte

25
0
Nos gustaría saber tu opinión, deja un comentario.x
()
x